15.5.14

¡Hola!

Después de mucho tiempo queriendo hacerme un blog, por fin me he decidido. No sé exactamente cuál ha sido el motivo que me ha dado un empujoncillo pero el caso es que (para bien o para mal) aquí me tenéis :)

Y, ¿qué vais a encontrar por aquí de ahora en adelante? Pues como ya hice alguna vez en mi "fanpage" (a mí me suena regular, pero así se llama, sí) de Facebook, intentaré traer recomendaciones de artistas que me parezcan interesantes, os enseñaré los procesos de algunos de mis dibujos, a lo mejor hasta me atrevo a crear algún tutorial... Esas cosas, y lo que vaya surgiendo.

Para los que no me conozcan, voy a presentarme:

Me llamo Paula y soy diseñadora gráfica e ilustradora. He vivido durante muchos años en Murcia y ahora he vuelto a Almería. Cuando estuve en Murcia estudié Diseño Gráfico, un año de Fotografía Artística y el curso puente para pasar de Diplomatura a Grado de Diseño Gráfico. Esto último es a lo que me estoy dedicando ahora, preparando ya mi segundo Proyecto Final.
En resumidas cuentas, tengo 25 años y sigo estudiando. Seguro que le suena a más de uno :P

Dejando a un lado mis estudios, si hay algo que sabe toda persona que me conoce es que adoro la música (y los kinder bueno, aunque ese tema puede que lo toque otro día), especialmente el heavy metal, aunque a pocos géneros les hago ascos. También me encantan los videojuegos. Ambas pasiones estoy segura de que me llegan por "culpa" de mi padre, que es músico (aunque si yo me decanto por el heavy, él lo hace por el jazz...y de momento, por ahí no he pasado jaja) e informático, y gracias a que desde muy pequeñilla tuve ordenador en casa pude disfrutar de juegos como el Age of Empires, Duke Nukem o el Monkey Island, entre otros. Ni que decir tiene que todas estas cosas influyen en los trabajos que realizo.


¡Ah! Y como estaréis comprobando, también me gusta escribir aunque la verdad es que rara vez lo hago.

Bueno, hasta aquí mi primer post :)

2 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida a esto de los Blogs...verás que engancha. Jajaja.

    Yo estudie diseño de Interiores en la esd y Grafico en la privada.
    Yo diseño blogs y webs. Esta es mi web

    Lolalimon.com y este mi blog
    Elsofablanco.blogspot.com.
    Si necesitas algo aqui estoy!.suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho la web y el blog, están muy currados :)
      ¡Los guardo en favoritos!

      ¡Un saludo y gracias!

      Eliminar