18.5.14

Estampable

Hace un mesecillo descubrí a través de una ilustradora a la que sigo bastante (Nuria Díaz) una nueva plataforma enfocada a la venta de productos para el hogar cuyo principal objetivo es aunar decoración y arte.
Si eres ilustrador, diseñador o simplemente te gusta darle al lápiz, puedes subir tus creaciones al perfil que te creas en la web y ponerlas a la venta plasmadas en los productos que elijas: cojines, papel pintado, telas, puffs, vinilos, etc. No tienes que preocuparte de temas de producción y envío, de eso ya se encargan ellos. Tampoco existe un compromiso de permanencia y los derechos de los diseños que subas son exclusivamente tuyos.




A mí me pareció una ideaca, así que enseguida me puse manos a la obra. Siempre me ha gustado personalizar mis cosas: libretas, agendas, tenis, monederos...hasta en Los Sims me descargaba skins para tener personajes y objetos diferentes a los que venían ya preestablecidos en el juego (respetando siempre a la familia Lápida, que era intocable para mí). Creo que es muy importante poder dotar de personalidad a los objetos que nos rodean y hacer que nuestro entorno hable por nosotros mismos. ¿Que sigues teniendo la misma lámpara de mesa de cuando tenías 12 años? Probablemente ya no la quieras ni ver, pero te da lastimica tirarla porque está intacta (sí, cuanto menos te guste algo más durará, eso es así) pero todo tiene solución: te compras una tela que te guste y la forras. Hay que darle vidilla a todo lo que se pueda, o al menos eso pienso :)

En el post anterior no lo comenté, pero también soy muy fanática de todo lo macabro (es lo que tiene haber sido gótica durante mi adolescencia, siempre queda algo) así que estaba deseando realizar algún diseño relacionado con el tema. Y precisamente es uno de esos diseños el que parece que está gustando más a la gente y me ha reportado ya alguna venta, el llamado (sin quebrarme mucho la cabeza, no lo vamos a negar) "Zombie".


Lo que sí que os dije es que me encanta la música y eso es algo que tengo en común con mi hermana. Su grupo favorito (o al menos, uno de ellos) son los Beatles, así que aproveché para dibujarlos y así poder regalarle un cojín por su cumple.


Estaréis pensando que me pagan por hacerles publicidad, pero la verdad es que después de haber visto de primera mano lo chulos que quedan impresos y el toquecillo de distinción que le dan al cuarto, no puedo hacer otra cosa que no sea hablar bien de ellos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario