29.5.14

London Icons

Estos días he tenido un poco descuidado el blog, pero ha sido por un buen motivo. La próxima semana voy a Madrid para asistir a Beefeater London District, el primer distrito de containers que se va a celebrar en España. Es decir, van a montar una especie de barrio londinense que se llenará de "vecinos" emprendedores que mostrarán sus iniciativas dentro de ámbitos muy diferentes: gastronomía, música, arte, tecnología, moda, etc.

Mis queridos Tetera y Kiwi (ya les dedicaré una entrada para ellos solicos más adelante) son uno de los escogidos para participar en este evento tan monlonguer, y por eso han decidido montar una exposición colectiva que gire en torno al tema: "London Icons". La Reina de Inglaterra, las Spice Girls, el paquete de David Bowie y otros iconos londinenses aprueban esta exposición, no os digo más.




Por si no os lo habíais imaginado ya, os confirmo que tengo el honor de participar en la exposición y es por eso que estos días he estado dándole duro a la mollera y al ordenador para que quedase algo "apañao". He unido dos cosas muy dispares, pero igual de británicas: la hora del té y el movimiento punk. Y este es el resultado:




Os pongo el boceto del que parte el dibujo y fotos de mis esclavas modelos de manos (mi madre y mi hermana) que siempre están dispuestas a ayudarme :)
Me llevaré la cámara y a mi vuelta os haré un resumen de todo lo que se haya vivido por allí.
Si estáis por Madrid lo podréis ver del 5 al 8 de junio en la Estación Principe Pío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario